viernes, 29 de mayo de 2009

Tres meses de vida


Y para abrir con ganas chequen la cartita :

Hola a todos, todavia no se como me llamo por que aun no me alcanzo a ver abajo del ombligo, mis jefes solo me tienen nombre en caso de que sea niña y será Sofia, tengo ya casi 4 meses en la panza de mi mami y dicen los comerciantes de la salud conocidos en su mundo como doctores que todo va bien y que estaré con uds en este desastre de planeta por ay de noviembre, mi papá dice que llegaré el 11 de Noviembre y tambien asegura que si soy niño me traera de bajada asi que hagan changuitos para que no me crezca pibote y pueda hacer lo que se me de mi regalada gana ya que dice el loco este que seria la unica forma en la que me va a dejar ser hippie, revolucionaria, filosofa, escritora, pintora, músico, abogangster, bailarina o hasta politico si asi lo deseo mientras no me haga amiga de los skull and bones por que dice el guey que son malos, claro, probablemente creen que voy a estar bien loquita juzgando por los piratitas de mis padres pero solo espero que me den el beneficio de la duda y que en noviembre siga girando el mundo y le quede un poco de agua y airecito para poder crecer y aportar lo mio para que eso que ustedes llaman vida tenga un poco mas de significado.

Saludos a todos.

(> _ < )

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no se si sea un verdadero altar eso lo pongo en duda, lo impresionante es que por alguna extrana razon se nos dio, se nos regalo, etc, el milagro, el don, la posibilidad de portar vida, hablando por las mujeres claro, y nunca un hombre entendera lo que se siente llevar dentro un ser tan fragil y pequeno, y siento que no sean tan afortunados hehe para poder siquiera sentir una ligera patadita dentro de su vientre, es impresionante, inexplicable la sensacion que se viene al cuerpo y la ternura de la espera, y los momentos que se tienen a solas, tu y tu vientre, nada mas, y el mundo puede seguir girando con todo y sus problemas pero te tranquiliza saber que por lo menos algunos meses podras tener muy de cerca a un pedacito de ti, los cambios que sufre tu cuerpo, que si bien algunos son traumatizantes haha, van cobrando sentido, llevas la cuenta de los dias y te imaginas como seran sus manos, su cara, su voz, su pelo, y como le vas a hacer para protegerlo, y cuanto duraras en esta pocilga vivo lo suficiente para formarlo como buena persona, no lo tengo en mis brazos todavia y he llorado a solas pensando que no soy merecedora de tenerlo conmigo y otros dias o noches me he sentido embriagada de felicidad, porque ese huequito al fin quedo lleno, ese vacio que tuve por mucho tiempo y no llenaba nada mas, la ilusion de ver a un chiquito con tus defectos con tus virtudes y los gestos y rasgos de la persona que amas, no tiene precio, nada de lo que estoy viviendo tiene precio, solo quiero que llegue ese dia...

    ResponderEliminar
  3. felicidades seguramente sera un bebe muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Son casi siete meses ya y está confirmado, es una niña, mi sueño de tener una hija se cumplirá y no hay forma de explicar mi alegria.

    ResponderEliminar
  5. en serio que le has dado otro significado a esto bebé hermosa...I Love you Sofía!

    ResponderEliminar