viernes, 9 de octubre de 2009

Crónicas de un mundo de cabeza Parte I.



No cabe duda que este mundo está de cabeza, todos de alguna forma y a medida de nuestro entendimiento y percepción notamos que nuestra sociedad global se encuentra en una crisis de identidad, de voluntad y sobre todo de conciencia, vivimos en un mundo donde la gente a cargo de la educación no sabe hablar (Como nuestra chucky Esther Gordillo) donde los responsables por la salud se jactan de curar cada vez a más gente en lugar de prevenir que se enfermen y donde los políticos son aplaudidos por lo que dicen en lugar de lo que realmente hacen, Ahí tenemos al presi Calderón usando el mentado caso del pago de la tenencia para su campaña y nomás no, seguiremos pagándole al batallón Olimpia por unos años.

La noticia de la semana es que al Sr. Obama le van a dar el premio Nobel de la paz y lo que realmente exacerba mi indignación es la forma “twitereada” en la que la mayoría percibe estos noticiones por la manera en la que el proyecto de “cambio” se le vendió al pueblo norteamericano y a la comunidad internacional en general.

No encuentro un razonamiento coherente en otorgarle este premio y todo lo que conlleva en el ámbito de la mercadotecnia y pirotecnia mediática a menos que aprobar el aumento de tropas en Afganistán, instalación de bases en Colombia, apoyar al gobierno de Israel en la intimidación bélica de la zona, el ratificar su apoyo a la militarización de México, el apoyar a que un presidente sea sacado de manera inconstitucional de un país centroamericano, la propia militarizacion de la Unión Americana con la creación de más fuerza de corte marcial y sobre todo el hecho de que la pax americana se encuentra envuelta en dos guerras y a la vuelta de la esquina por una tercera sea todo esto promover la paz.

Por casi 108 años el comité noruego del Nobel ha impulsado las políticas globalistas de la elite mundial de la que ahora es portavoz el presidente Obama, con su llegada se ha fomentado aún más la política internacional en torno a la economía, el “cambio climático” la alimentación, salud y la posición centralista que enfatiza el rol de Naciones Unidas y otras instituciones internacionales en las decisiones sobre la ciudadanía sin importar su voluntad, quizá por ello se haya decidido otorgarle tan benemérita mención.

¿Pero llamarle premio Nobel de la paz?
Recuerden que Hitler daba tambien muy bonitos discursos !


Ahora con las inteligentes políticas hacendarias de otro títere de los banqueros mundiales no dudo que le otorguen algún premio por combate a la pobreza al mismísimo Calderón Hinojosa o por su enérgica postura en el combate a la delincuencia en Tijuana premien al boca chueca de Jorge Ramos al cabo que, para percepciones tergiversadas y cinismo nuestro México es líder mundial.






2 comentarios:

  1. No no aguanta premio Nobel a Leonidas trujillo, al Teo, al Inge, a mi apa, a la Chona, a la vecina, a Broso, a Patty chapoy, a Porfirio Diaz, a Calles utaaa... a Leyzaola.... chalee

    ResponderEliminar
  2. A Chavez Chavez, al otro Chavez, a Peña nieto, al HK, al gober precioso y a toda la bola de rositas que creen que no pasa nada!

    ResponderEliminar