martes, 5 de enero de 2010

Cielo Azul




Un lugar donde el cielo a final de cuentas sigue siendo azul,
Frios vientos, poca luz, mucho ruido y mucha sangre
Tiempos negros, días grises pero al final… El cielo sigue siendo azul.


En un lugar donde nos podemos dar el lujo de volver a empezar, bajo un cielo donde el pueblo se deja pisotear, felices fiestas y al siguiente día a despertar, a pagar más por lo que ya casí no hay, total, el cielo sigue siendo azul.

Nos podemos olvidar de unas palabras condenando más gravamen y al final, agrio despertar, los afortunados que aún no estamos en el fondo del barril quizá no lo apuntemos pero al final, para algunos… para otros no importa si al final ya no hay ni para un duro pan.

Nos podemos olvidar de muchas cosas, cuarenta y nueve niños ¿Que tal?

Un desierto en el norte donde fue el último paseo de muchas hijas, voces gritando por ellas pero que facil se nos da el olvidar, maquillaje y más discursos huecos, a premiar a un extraño personaje que ahora se hace llamar "Procurador general"

A la estrella que fue parte de una red de corrupción juvenil, de victima a victimaria, o la desta del payaso, unas lagrimas despúes a ver sus piernas y su mágico ritual ¿P/%a madre que tal?
¿Guacala que rico es olvidar verdad?
Una secta que no descansa de condenar, al que es distinto, al que no se forma, al que no se faja o al que simplemente quiere hablar. Condenar una disputa que es ya cuestión de seguridad nacional, cuestionar derechos civiles, bla bla bla bla bla condenar por condenar, cien y otros cien años, como se nos da el olvidar.
Hay muchas cosas que lamentar, nuestra tierra llora por que al parecer no nos importa, mientras nuestros juegos, nuestros bailes, nuestros ruidos y ademanes ahí estén es buena señal.

Si al final el cielo sigue siendo azul es señal de que nos seguiremos dando el lujo de reiniciar. Cada sexenio, cada mundial, cada año, cada cambio de proyecto, plan o mientras quiera y pueda cada quien.

Nuevo número en el calendario para buscar una mejor voluntad, a darle duro gente por que al final el vaso siempre se derrama…
Esto si es para festejar…

Venga 2010.

1 comentario:

  1. total

    que podemos pedir si somos granos de sal en el mar?
    lo unico que me queda es el azul del cielo admirar
    porque siendo poco o mucho, lo ultimo que me queda es respirar, aguantar y chingarle mas.

    para al final del dia, feliz una cena disfrutar
    o encabronada en la sala renegar
    de los impuestos esos que hablas, mejor ni el tema tocar
    de los salarios que mas jodidos no pueden estar

    el cielo sigue siendo azul
    mientras el humano...el proceso de adaptacion seguira.

    ResponderEliminar