viernes, 12 de junio de 2009

Invitados al ensayo General




En el contexto de la actual crisis financiera, del inminente agravamiento de la denominada primer pandemia de el siglo XXI y el encrudecimiento en el tema de seguridad en la región que nos toco vivir, Norteamérica; Me vienen a la mente algunas preguntas, ¿Como llegamos a esto? ¿Por que muere tanta gente inocente? Por que no hay esa vitalidad comercial y turística que hace algún tiempo se veía en nuestras ciudades? ¿Por qué nuestras calles parecen zona de guerra? ¿Por que la realidad se parece cada vez más y más a una novela de Aldous Huxley, P.D. James, George Orwell? O bueno, hasta a los tiempos muy lejanos en una galaxia muy muy lejana donde una republica pasó a ser un oscuro y siniestro imperio de una forma cuasi-democrática.

Paradójicamente México de la mano con sus vecinos de el norte, Canadá y of course el país de las barras y las estrellas forman parte de varios tratados, alianzas comerciales y lo que salto a mi curiosidad el día de hoy, una denominada Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de America del Norte (ASPAN) Cuyo objetivo en el papel es ampliar los objetivos en materia económica para la población y construir una comunidad comercial mas dinámica, intensa y equitativa en la región, así como poner en practica nuevas medidas para salvaguardar la zona de las amenazas de el terrorismo y reforzar la seguridad de los habitantes. Yo no se como podriamos medir este marcador en el espectro político- económico y social pero basandome en mi lógica creo el marcador se va perdiendo y por mucho, vaya, a como van las cosas ni al repechaje entramos.

Cuando llegó a la presidencia el Sr. Calderón de manera legitima o ilegitima como lo quieran ver, se veía en el horizonte un cambio de color en la forma de manejar el rumbo de la nación, inmediatamente se percibió un interés por cambiar de enfoque cualquier proyecto en el país y el asunto de seguridad vendría a ser el principal tema de atención para la administración, se dejaron de lado los presupuestos en salud y educación para incrementar la fuerza bélica de el prianato del sillón fecalista, entre muchas otras cosas, durante una reunión que tuvo nuestro presidente y el entonces mandatario yankee el afamado G. W. Bush III en Mérida, se siguieron impulsando las negociaciones entre los dos clanes de poder para derogar la ley de neutralidad en México que impide prácticamente que fuerzas de otras naciones permanezcan en puertos, estaciones y aeropuertos en territorio nacional para lanzar operaciones bélicas, asimismo se incremento el apoyo monetario en dicha materia por parte de los Estados Unidos hacia México para reforzar la tecnología en espionaje, entrenamiento y asesoría de las Fuerzas del Orden en México, claro, esto es lo que necesitamos, la salud y la educación para las futuras generaciones que se vayan al carajo no?


FECAL silence

En este orden de ideas, durante la alerta sanitaria de principios de mayo se pasaron leyes a escondidas en la que se ven pisoteadas las garantías individuales con el pretexto este de la seguridad, como si no supieran quienes son los meros meros ahora todos somos sospechosos de terrorismo y narcotráfico y por eso tenemos que ser espiados tal como le sucede al pueblo gabacho después de los atentados “terroristas” del 11 de Septiembre con el famoso “Patriot Act” (aquí se llama Ley de la Policía Federal) y la polémica está latente ya que así como en el país del norte, estas leyes son prácticamente opresoras, en lugar de dar con criminales, violadores y narcotraficantes muchas veces ciudadanos comunes terminan en centros de detención y vaya, hasta en Guantánamo sin posibilidad de contactar a sus familiares, existe el caso de un menor que en Marzo de 2009 en Granville County, NC permaneció detenido por varios días sin podérsele inculpar de alguna violación a la ley y esto gracias a este aparato de espionaje que ahora es legitimizado enarbolando la bandera de la libertad y seguridad nacional.



Ghost recon Mexico

Curiosamente se avecina a finales de Julio un operativo o ensayo general de manejo de emergencias encabezado por la agencia FEMA norteamericana.



FEMA Camp

Un ensayo que incluye movilización de tropas, coordinación con policías y reubicación de la población ante una emergencia por un ataque terrorista de grandes proporciones, esta agencia por alguna extraña razón ya tiene organizado campos de concentración (FEMA Camps) y millones de las llamadas body bags (bolsas negras para poner cadáveres) por si algún evento arrasa con unos cuantos cristianos. Entre otras naciones nuestro país y Canadá han sido invitados para tan gran evento y es alarmante la forma tan ligera e indiferente con la que los medios masivos de comunicación tratan el tema sobre todo pensando que siempre que las agencias gubernamentales de occidente hacen algo así o anuncian un posible ataque, cosa que sucedió a principios de este mes (México en la mira por Al-CIAeda para un posible ataque) como de la nada o por casualidad algo sucede, 11 de Septiembre 2001 en New York, 7 de Julio 2005 en London y 11 de Marzo 2004 en Madrid. Al igual que muchos, ya sea en el plano amateur como un servidor o incluso periodistas e historiadores profesionales espero estar equivocado en este pronostico sombrío para México en la segunda mitad del 2009 y el 2010 basados en la historia inmediata y las señales que la Elite pone a la luz.



MX troops blood

El evento organizado por FEMA apunta a una sola cosa y esta es, entrenar y manipular a la población civil para la implementación de la Ley marcial en America del Norte, esta opinión esta basada en los hechos y pruebas de que un Estado policial no es precisamente un estado de derecho, los resultados los vemos a diario, las calles de mi ciudad por ejemplo están infestadas de Fuerzas del Orden y aún así los asaltos, los raptos, violaciones y secuestros incrementan, en un afán de quererse parecer más a los gringos las autoridades fronterizas copian proyectos como las Amber Alerts y tan solo basta con buscar uno o dos casos fallidos o ridiculizados para demostrar de que aquí, con una autoridad tan corrupta, medios de comunicación vendidos y una sociedad tan indiferente las cosas no van a mejorar.

En fin, con una virtual caída de el estado de derecho y una completa desaparición de la soberanía nacional me acorde de una canción de un compositor que ni me gusta pero dicha pieza me da risa y me hace pensar que en este momento eso de que si el Norte fuera el Sur ya no viene al caso, para aquellos que añoran el sueño americano, ya no tienen que mojarse en el río, ya pueden vivir en Suburbia felizmente en la comodidad del quinto mundo, USA se convirtió ya en un país tercermundista con devaluaciones, pobreza, inseguridad y violaciones a los derechos humanos por doquier, el sur se integró a esa charada de civilización gris donde sus ciudadanos eligen “democráticamente” de que manera vivir como esclavos de un sistema capitalista fallido en un bloque Neo-Fascista que promete Prosperidad y Seguridad en base al miedo auspiciado por su aparato de guerra.



Camp FEMA card




2 comentarios:

  1. wow, me quede picada, se quedo pa segunda parte...

    ResponderEliminar
  2. Hoy inicia, si escuchas tus llamadas un poco raro es por que el NOM está escuchando ! si notas cosas raras en tu conexion de internet tambien, el NOM esta observando, aqui estamos NOM, haz tu trabajo.

    ResponderEliminar