miércoles, 12 de agosto de 2009

Por que ?


La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Tamika me dijo que desea que dios y obama me metan a la cárcel por ser un racista y un intolerante al utilizar esta imagen y al unirme a la campaña de desacreditación hacia el nuevo juguetito manipulador de la Elite, me deseó y maldijo todo lo que pudo sin lograr tocar una sola fibra en mi convicción, por que? Por que a diferencia de ella yo tengo argumentos y por que esta campaña no solo recorre la nación norteamericana, este proceso de desengaño se está viviendo en todo el mundo aunque los noticieros favoritos lo minorizen, por que la libertad de expresión sigue viva y mientras esa condición tenga la seguiremos utilizando. Por que no toca fibras el que ridículamente nos condenen por no estar de acuerdo y no llorarle a falsos caudillos? Por que los datos y la historia están de nuestro lado, por que la historia se repite y mientras algunos le aplaudían a Adolfo antes de quemar el Reichstag otros arremetían contra el sin importar la poca valoración que se les daba, por que uso esta imagen en mi mensajero? Por que condeno fundadamente el modus operandi de la mafia banquero-militar del imperio anglo-americano con la que manipula a la sociedad poniendo héroes de cartón mientras los utilizan para implementar el miedo, la crisis de identidad y la sumisión.

Por que se comprueba en todas las “Tamikas” y todos los que lloraron en la inauguración de este personaje la falta de argumentos y la abnegada cerrazón mientras los dejan en calzones, Tamika sigue tomando Kool-aid mientras pones tus fotitos en Facebook.

Por que se comprueba la falsa moral al señalar como vandalismo un acto de libre expresión y postura política usamos esta imagen, estamos listos para lo que venga por que cada vez es más la gente que despierta.

Por que no confiamos en lo que está sucediendo con el sueño americano al convertirse en un estado policial opresivo.

Por que ahora el mayor ejemplo de robo y corrupción viene del norte.

Por que no queremos Sociedad para la Seguridad y Prosperidad de America del Norte.

Por que no queremos agua con Flúor y Mercurio ni credenciales de identidad ciudadana para obligarnos vacunas innecesarias.

Por que no queremos tortillas transgénicas ni carne clonada.

Por que no queremos impuestos por respirar o por plantar arboles.

Por que una vez más decimos – Ojala nos estemos equivocando (Como en los años 30´s)

Por que Obama también es materia Fecal de la oligarquía global!!!

Por que un nuevo Reichstag se acerca!!!

Por que la alerta está en rojo y el mundo se acerca a tocar fondo!!!



4 comentarios:

  1. Y aqui estaremos en primera fila, observando de cerca el magno evento, quizas luchando quizas muriendo pero decicidos a desatar los nudos de la opresion... no solo es obama el joker, lo es calderon, lo es mi jefe, lo es ramos, lo es el delegado de la zona centro, lo es aquel que busca el bienestar de su bolsillo sin importar el pisoton que le toca al de al lado, poco a poquito la torre de cristal que se ha venido construyendo tambalea... amenaza con caerse y aunque tengo miedo de que la bala del oligarca me alcance, tengo mas miedo de que mis hijos se dediquen al "trabajo de campo" y no precisamente recolectando tomates...

    Aqui estaremos en primera fila, en la frontera del infierno, en la tijuana polvorienta y problematica, donde se viven los dias como si fuesen los ultimos...

    ResponderEliminar
  2. Por que sobre todo en está trinchera se vive la caida del mundo libre, nos guste o no nos guste la situación nos alcanza en todos los sentidos, desde un momento de expresión hasta el bocado que darán nuestros hijos, por que tenemos que hacer algo tomamos un simbolo hacía un falso caudillo como muestra de desprecio a un sistema que solo vela por sus intereses pisoteando nuestra integridad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Dificil es mantenernos en nuetro gusto por decir siempre lo que pensamos, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. Le pese a quien le pese... Completamente de acuerdo mi estimada. Recordé una frase de Voltaire y va para los que no esten de acuerdo conmigo o yo no con ellos: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
    O mejor esta: Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo :-P Saludos.

    ResponderEliminar