sábado, 8 de agosto de 2009

Aqui se ve de todo


En el agobio del tráfico neo-chilango de nuestra queridisima ciudad de Tijuana, dentro de está psicosis colectiva que se vive tras largas filas en los cruceros, choques, obras públicas y demás, siempre hay algo que te puede sacar una sonrisa, esta imagen lo logró en mi y por eso no pude evitar tomar una foto mientras esperaba a que se moviera el canijo.

Saludos a mis paisanos, saludos a los que infundada o fundadamente nos odian, saludos a los que se molestan, gritan y recuerdan mamacitas! No pasa nada chingao, una sonrisita que todos estamos en el mismo circo! HIJUOOOOSS!


Justo cuando creí que me estaba sulfurando me topo con esto.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna es un mensaje se DIOS!!! jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. "Hijo mio no os estreseis que aqui estoy yo contigo"

    ResponderEliminar
  3. En serio que parecen señales, cada vez está más de la chingada el trafico aqui en TJ pero nada parecido al de la Gran Ciudad, sin duda ese fue el mensaje que recibí.

    ResponderEliminar