lunes, 24 de agosto de 2009

Viva México!!! Mingada chadre!!!


COMO LLAMAR A LA POLICIA EN MEXICO

MINGADA CHADRE!!!!!!!!!!

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que andaba alguien rondando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las

ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí. Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no y que de las características del arma no sabía nada. Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que volviera a llamar.!!!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y eltiro se lo pegué en la cabeza.!.. le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín.

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal Preventiva; un helicóptero de la PGR ; una unidad de bomberos, Ambulancia Tres patrullas de la Policía Federal, un equipo de reporteros de Televisión; fotógrafos y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él ladrón pensó que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: 'Creí que había dicho que había matado al ladrón.

Yo le contesté: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.'

!!!!Viva MEXICO!!!!!

MINGADA CHADRE!!!!!!!!!!

Como diría el buen Saúl Hernández: Parecemos presos y como presos pensamos.



Quiero creer en mi país, lo quiero, quiero a su gente, quiero su tierra de hermosos lugares, quiero su comida, Amo mi México chingado pero estos “chascarrillos” hacen que mi estomago se duela y me de coraje, sobre todo por que este es el país que le presentaré a mi hija cuando nazca, para bien o para mal tendré que decirle - Esta es tu tierra, está es tu nación Mexica, quiérela y trata de mejorarla siendo una persona de bien- El texto de arriba no es solo para tomarlo como chiste, no es invento o cuento escrito por alguien que estaba aburrido, mi familia en este momento está lidiando con los procesos burrocraticos de nuestra queridísima autoridad para entablar una denuncia, mi padre recibió uno de esos mensajes en el que le afirman que ha ganado un sorteo con "boletazo"
"boletazo" mis bolas, todos sabemos que estos son actos de engaño y extorsión que se hacen desde penales de la república sin que la autoridad haga algo sustancialmente para evitarlos, ahora salen con que registremos nuestro celular con el curp SIMON CABRONES!! La corrupción esta en el torrente de las dependencias gubernamentales y al retroalimentar las bases de datos del Mundo Feliz 1984 de Felipe Calderón será más fácil que nuestra información llegue a manos de los delincuentes. En este caso por ejemplo el "licenciado" con el que posteriormente habló mi padre tenía datos que solo una institución del Estado debiera tener, el tipo confirmo clave del IFE, así es, un dato que debiera manejar solamente esa organización cuasi-electorera llegó a manos de un tipo que por el número telefónico apunta a que se encuentra en el estado de Sonora.

Al ingresar a la pagina de Internet de la Secretaria de Gobernación encontramos un número 01 800 para denunciar estos casos. Marcamos a ese número donde atendió una mujer, se le explicó el caso, se le dijo que llamamos de Tijuana B.C. nos pidió esperar en línea un momento y que creen, pasaron más de 20 minutos escuchando en el altavoz ocho mendigos compases de música frígida de Kenny-G repitiéndose una y otra vez sin respuesta alguna de la “funcionaria” así que mi padre tuvo que colgar dado que había asuntos que atender.

Estos casos suceden a diario en mayor y menor medida pero la constante es la misma, al Estado Orwelista de Fecal le importa un pepino y todavía tiene el descaro de señalarnos a los ciudadanos de desprestigiar a nuestro país y a nuestras instituciones cuando es la clase política y sus mafias oligarcas quienes tienen a nuestra nación secuestrada en el caos.

Esto no es nada, puesto que, al momento afortunadamente el engaño no paso a mayores, pero que tal los cientos de asaltos que a diario se cometen?, el suceso de Acteal? Guardería ABC? Secuestros, muertas de Juárez, los 2 Fobaproa, tráfico de órganos, las botellitas nuevecitas del “gober precioso”? El señor que murió hoy en una silla de ruedas a las afueras de la clínica 20 de Tijuana por no estar afiliado al seguro social? etc.

Aquí el Hijo denunciando lo que pasó en el IMSS el fin de semana

!!!!Viva MEXICO!!!!!

MINGADA CHADRE!!!!!!!!!!

“La sabiduría no hace felices a los hombres, los hace simplemente hombres”

En varias ocasiones algunos amigos, conocidos y también desconocidos afirman que mis ideales y debralles filosóficos desaparecerán una vez que nazca mi hija, que me integraré al mundo de ordinariedad, al mundo de maquinas, marcas, estereotipos, copyright espiritual, adornos en la sala y carne asada los domingos dejando de lado mi incógnita y mi hambre por saber si vamos por el camino correcto como pobladores de esta pelotota viviente, afirman que es inútil una búsqueda por una revolución de conciencia que nos libre de estas cadenas de falsa espiritualidad y de superfluas ambiciones, que opinaré lo mismo que ellos al recibir a mi Sofía, que me empezará a marcar ahora si el paso de los años, que dejaré de amar la música aunque sea de lejos, que veré los noticieros de estado, que me vacunaré contra la Influenza y tomaré kool-aid del NAU así como ellos, que me dejará de importar lo que le está pasando a nuestra nación y el mundo, que lo poco o mucho que sé sobre el gobierno mundial, la oligarquía mexicana, los fraudes contra la ciudadanía, la manipulación de los medios, el daño a la tierra y a la espiritualidad colectiva, la sabiduría de nuestros antepasados, los crímenes contra nuestros compatriotas en nuestra propia tierra y demás quedará en el olvido.

Por el bien de mi hija y por el bien de sus contemporáneos deseo que no sea así, deseo que tenga la capacidad craneana y espiritual para conjugar el mundo de estadísticas con el mundo de conciencia así como muchos entes por todo el mundo lo intentan hacer, espero que pueda colaborar a que mi hija sea una persona de bien para nuestro país, que pueda ser una persona exitosa y que pueda comprarse su automóvil alemán si así lo quiere pero que pueda también estar conciente de las realidades que incomodan pero que no acomodan este mundo.

Deseo que tan solo uno de los que se tomaron la molestia de leer estas líneas comprenda su intención, comprenda mi preocupación y mi sueño de que el día de mañana no sea necesario levantar el teléfono para denunciar que un ladrón ronda en el patio de la casa o que un licenciado me quiere regalar una lobo.

A los demás de cualquier forma muchas gracias.

1810 – Independencia.

1910 – Revolución.

2010 – ???????????

“El pueblo no debería temerle a su gobierno, Es el gobierno quién debiera temer de su pueblo”

!!!!Viva México!!!!!

MINGADA CHADRE!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. asi es viva mexico, con todo y sus defectos (aunque los defectos nos partan la madre)

    sube la tortilla, sube la leche, sube la gasolina y aqui en mi cueva sigue subiendo el humo sin importar lo que pase afuera puede ser que este mal al ignorar mi alrededor pero soy un soldado contra un grupo de transformers (mamon) que puedo hacer para detener el retroceso de la humanidad yo solo?

    ResponderEliminar
  2. Viva México con todo y sus defectos, el coraje es por eso, por que tan solo un puñado de "transformers" dicen que está mal y que es lo que "se debe hacer"
    Tu solo no puedes detener el retroceso de la humanidad pero puedes evitar el propio, con eso ya es mucho! uno por uno, uno por uno! yo tampoco se si el aislamiento sea lo correcto pero una cosa si es segura, evita el contagio de enfermedades como la estupidez y la mediocridad intelectual.
    Escuchando ayer la declaración de Elba Esther Gordillo me pone a pensar si lo más correcto sería educar a mi hija con libros y en casita para evitar que se le contagie la estupidez de sus compañeritos pacotilla y el sistema educativo nacional --> http://www.youtube.com/watch?v=VzE4eiT5KHk <-- Imaginate, está es la lider de los maestros!!

    ResponderEliminar
  3. tenemos que buscar las formas para darle lo mejor a nuestros hijos, imaginate cuanto no hubiera querido yo que se educaran en casa y darles lo mejor y no mostrarles la cara fea de su mundo de juguetes pero a veces no se puede hermano, te digo porque en muchos de los casos los papas o mamas no tienen tiempo para atender a los hijos, todo por estar encerrados en un trabajo 12 horas al dia que son las horas que yo trabajo para poder alimentarlos, lo unico que pued hacer por ellos para evitarles el contagio de la estupidez es darles la mejor calidad de tiempo cuando los veo por la noche, si elba esther gordillo es la mas pendeja de todas las mujeres no me gusta escucharlo de un adulto prefiero que uno de mis hijos lo recalque y eso me dice que estoy haciendo un buen trabajo como papa, porque afortunadamente pueden detectar lo bueno de lo malo, y lo mejor de lo peor

    la responsabilidad de este mundo aunque no nos guste recae en la familia, si educas a los tuyos estas fomentando la restauracion generacional
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Así es, completamente de acuerdo contigo, espero aprender correctamente ese camino como padre y optimizar el poco o mucho tiempo que esté con ella para evitar el contagio, espero aprender los detalles positivos de mis padres (que son muchos) ya que apesar de mis defectos ellos hicieron un muy buen trabajo, me mandaron a la escuela si, pero me compraron libros, me invitaron a conocerlos y entender que no son simplemente adorno y que puedo leer más de lo que me pedían en la escuelita, me ayudaron en aquella etapa donde para todo dices - Y por que ? Por más cansado que estaba el viejo tenía disposición para responderme y darme una explicación "aceptable" jajaja eso es de lo que hiciste que recordara, "la responsabilidad de este mundo aunque no nos guste recae en la familia" Muy buena reflexión por que es así como uno por uno podemos hacer algo significativo por nuestro mundo, es la piramide invertida la que nos ayudará a una mejor vida y no la del annuit coeptis. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien quisiera creer en mi pais, pero hace unas horas fui testigo de un robo... aqui frente a mi puerta... iban pasando unos turistas asiaticos y asi sin mas pasaron unos vagos y los despojaron de bolsas, carteras , a un chico hasta le arracaron el pantalon con tal de quitarle la cartera... corren los asiaticos hacia donde se supone que deben estar los policias o sea la caseta... y nada... de repente corre uno de ellos a buscar alguna patrulla y vuala, la encuentra y los asiaticos como pueden le dicen a los cops de caca que los vagos corrieron hacia abajo y doblaron a la izquierda, pues andale que el poli le pregunta al asiatico: Lo viste?

    y dije yo.... estas si son chingaderas...

    son las 3 50 de la tarde y es hora de que no se mueven de aqui enfrente, cuando los ratas ya tuvieron tiempo de correr por tooodo tijuana, es mas apuesto que han de estar en alguna clamateria degustando nuestra tan famosa bebida , adquirida con los pocos dolaritos que traia esta familia nipona para pasar la tarde en tijuana

    viva mexico chingada madre.... viva su gente que es mas racista, clasista que la chingada, viva porque espantan el turismo, viva por las pedas en la baja, la coca y las motos que abundan los fines de semana, viva los mangueras y sus gorras ed hardy, viva la macro plaza y la convencion de zorras que encuentras a diario, viva la cinco y diez que esta mas llena de puercos y puestos ambulantes apestosos que la fregada, viva mexico, y viva mi tijuana...
    chingada madreeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Shiaaaaaleeeee!!!!

    Mingada chadre con nuestras autoridades.

    Empezando por la forma nalgas-pal-norte como manejan las relaciones fronterizas, casi 100 deportados de quien sabe donde al día, sin faltarle al respeto a los que son buenas y trabajadoras personas que corrieron con la mala suerte de tener la necesidad de abandonar su tierra de origen, el arco de la verguenza de la ave. Revolución está infestada de personas que a diario llegan a México y con ellos más inseguridad, más necesidad y para la policía, más oportunidad de seguirse haciendo pendejos, más oportunidad de tener un ambiente optimo para la corrupción tal como les gusta, la ave. Revolución se convirtió en un nido de ratas donde se vende droga sintética a más no poder, donde asaltan a los pocos turistas o en el mejor de los casos se les roba inventandoles infracciones por parte de los polis de la turistica. Es una pena por que así nunca mejorarán las cosas, estos idiotas hacen su "agosto" por que no ven más allá del pasillo. Mingada chadre seguramente a los infortunados orientales les bajarán más dinero para poderlos "ayudar" con más preguntas como esa - Lo viste ? - No pendejo, activo sus superpoderes de imbicibilidad y chiquitolina y me asaltó sin que lo pudiera ver !! Viva México oficial !!!!

    ResponderEliminar
  7. que buenas entradas joven yo vivo lejos lejos de tijuana y me da gusto que aun le quede gente inteligente como usted, gracias por hacer mis dias de oficina mas faciles, cuidese
    Gaston G.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Sr. cuidese mucho donde sea que ande. Aquí estaremos en la esquina de México dandole duro y en pie de guerra, hay mucho por hacer! Agradezco la atención.

    ResponderEliminar